domingo, 6 de marzo de 2016

Apoyer a Sarkus

Apoyemos a Sarkus Redcom a abrir su server


Porque debería donar?

Hola a todos amigos, mi nombre es Sarkus Redcom, tengo un pequeño canal de YouTube donde me dedico a subir Videos sobre un grandioso juego llamado Garrys Mod, hago esto por que ya casi nadie sube vídeos sobre este juego por ser viejo, pero para mi siempre sera una experiencia diferente cada vez que lo juego gracias alos ADDONS, que son lo mas genial de gmod.
Ademas subo entre otros videos como tutoriales, gameplays graciosos y uno que otro video sobre mi vida :D

No estoy seguro :/

quiero hablarles un poco sobre gmod para que vean lo que hare:

Garry's Mod, o simplemente GMod, es unjuego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motorSource, en el cual se utiliza elementos de videojuegos recientes, como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead, aunque posteriormente pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos.

Gentes este chicos mexicano solo quiere cumplir sus sueños ¿Quienes somos para Impedírselo?   

Donar 

$1.00 Dolares Rango donador nivel 1
-Aparece en la lista de donadores

$5.00 Dolares
Rango VIP por 1 Mes :D
Un apoyo considerable para el canal y el server :3
-Rango Vip por 1 Mes en el server de Sarkus
-Acceso a todas las cosas VIp como Armas, Trabajos, Etc.
-Mencion en el proximo video que Suba
-20,000 Dolares Extra en el Server de Sarkus

10.00 Dolares Rango admid
Un Gran Apoyo Para el canal y el server :3
-Rango Admin (Incluye VIP) Por 1 Mes
-Te añado en Skype y Podras jugar conmigo
-Mencion el el proximo video que suba
-Aparecer en la tabla de donadores de mi canal